En primer lugar, Rubi presentará sus novedades de productos diseñados con la tecnología de batería CAS (Cordless Alliance System), un innovador sistema de batería multimarca que permite a los profesionales trabajar con diferentes máquinas utilizando una sola batería adaptable. Esto les permite ahorrar tiempo y dinero, brindando mayor comodidad y eficiencia en su trabajo.
En segundo lugar, también se mostrará el nuevo peine ergonómico curvado, creado en colaboración con Saint-Gobain Weber, para optimizar el trabajo minimizando el esfuerzo y maximizando el confort durante la aplicación del adhesivo para baldosas en la superficie.
A su vez, estará disponible en el stand la cortadora eléctrica portátil DT-250 MAX, una innovadora herramienta que ha sido creada con el objetivo de ofrecer un efecto tronzadora excepcional, lo que la convierte en la opción ideal para realizar trabajos de acabados y reformas con una precisión sin igual.
Además, se exhibirá también la gama completa de SLAB para el gran formato, donde destaca la nueva cortadora manual de lámina porcelánica Slim Cutter Plus G2 y la cortadora circular TC-125 G2. A su vez, se presentará el transportador Slab Trans Mini, herramienta flexible y liviana para los grandes formatos de tamaño medio. Por último, dentro de esta gama se encuentra la nueva mesa Slab Versa-Tile, una solución robusta y adaptable, capaz de ajustarse en altura y anchura a cada trabajo.
Rubi amplía también su gama de discos de diamante, por ello habrá en el stand una exposición de la serie de discos de diamante para el corte de gres porcelánico de 20mm de espesor. Una clase de discos con una larga vida, de corte rápido y óptimos acabados, que se distribuye en tres categorías para cubrir las diferentes necesidades del colocador, Pro, SuperPro y Premium.