El encuentro, proyectado por primera vez en una ciudad española, tuvo lugar en Ribarroja del Turia (Valencia). El presidente de la compañía valenciana, Santiago Vallejo, junto al resto de miembros del Consejo de Administración y equipo directivo, actuaron como anfitriones de la jornada.
Durante la visita, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades programadas como una cena de gala, degustaciones gastronómicas, ponencias de proveedores, como Dr. Luca Drocco de Dromont Group, oportunidades de networking, así como una visita guiada por las instalaciones fabriles de Isaval. De esta manera, los asistentes, provenientes de países como Estados Unidos, Canadá, Dinamarca o Líbano, pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de una de las empresas del sector más punteras en España.
Santiago Vallejo destacó en su charla el estado actual de la compañía valenciana y habló de previsiones para la industria en los próximos años. Por su parte, la hija del presidente de Isaval, María Vallejo, tomó la palabra para explicar el origen de Isaval, la historia de los fundadores y puso en valor la importancia de la empresa familiar.