“La respuesta que la industria está dando a la celebración del 40 aniversario de Cevisama es excepcional. Los datos nos reflejan el gran interés por participar en Cevisama, tanto en el espacio más tradicional de exposición como en los nuevos formatos que presentamos”, asegura Carmen Álvarez, directora del certamen, refiriéndose a el espacio The New Architectonics, dedicado a la construcción industrializada.
En Cevisama se presentará una amplia gama de productos y tendencias en el ámbito de la cerámica, la piedra natural y el equipamiento de baño. Además, confirman que reunirá a destacados profesionales y empresas líderes del sector, creando una plataforma única para establecer contactos comerciales, descubrir nuevas soluciones y mantenerse al tanto de las últimas novedades que marcarán el futuro de la industria.
Álvarez asegura que la comercialización del certamen “va muy adelantada con casi un 100% de las renovaciones” y que la relevancia de Cevisama en el calendario internacional de ferias es “un hecho”. “Es una oportunidad inigualable para explorar oportunidades de negocio y consolidar relaciones comerciales en un entorno dinámico y en constante evolución”, señala la directora, que desvela que marcas como Vives, Ape Grupo, Keraben, Aparici, Peronda, Roca Cerámica, Realonda, Visobath o Fila estarán en CVSM 2024.
“Cabe destacar que la edición de Cevisama 2024 será muy especia”, dicen, ya que se cumplen 40 años de celebración de este gran punto de encuentro internacional. “Cuatro décadas en las que la feria se ha convertido en la cita de referencia para los expertos del sector, para prescriptores y distribuidores, entre otros muchos agentes y que contará con sorpresas que girarán en torno a ese cumpleaños”, concluyen.