Con la adhesión de la compañía a CEOE, “Holcim España muestra su compromiso por fortalecer el tejido empresarial y por lograr intereses comunes como el de alcanzar las cero emisiones netas, entre otros. Asimismo, aportará su experiencia como líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción y como referente del sector en materia de descarbonización”, declaran. Además, Holcim formará parte de las comisiones y los grupos de trabajo de CEOE que abordan temas de interés como vivienda y urbanismo, economía circular, trabajo y Seguridad Social o igualdad y diversidad, entre otros.
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y la CEO de Holcim España, Carmen Díaz, han formalizado su adhesión en la sede de la Confederación en Madrid.
Antonio Garamendi ha destacado “la incorporación a CEOE de Holcim España, una compañía que ha puesto en el centro de su estrategia empresarial seguir avanzando hacia la doble transición, verde y digital, que constituye hoy en día la palanca fundamental para el crecimiento sostenible de la economía, y en un sector tan importante en nuestro PIB y generador de empleo como es la construcción”.
En palabras de Carmen Díaz, “la adhesión a CEOE, la asociación empresarial más importante y representativa del país, significa para Holcim España reforzar nuestras sinergias con el resto del tejido empresarial y una oportunidad única para contribuir a la descarbonización y a acelerar el crecimiento verde”.