“El concurso representa un paso significativo en la promoción de la arquitectura sostenible y la innovación en el sector de la construcción, alentando a los jóvenes arquitectos a poner en valor su creatividad e innovación mientras contribuyen a un mundo mejor”, declaran desde la empresa.
A lo largo de los años, este concurso ha atraído a más de 27.000 estudiantes, en sus 33 ediciones celebradas, y “se ha consolidado como un referente en la promoción de la arquitectura sostenible y la innovación en el sector de la construcción”, añaden. En este sentido, “las universidades también han desempeñado un papel fundamental al integrar este concurso como parte de sus asignaturas, brindando a los estudiantes la oportunidad de profundizar en las posibilidades de construcción de espacios con sistemas Pladur”, afirman.
Pladur y el fomento del talento
“Este concurso refleja el compromiso de la compañía con el talento emergente en la arquitectura y con la sostenibilidad. Creemos que iniciativas como esta son cruciales para consolidar nuestro compromiso con el futuro de la arquitectura y la ingeniería en España", afirma el director general de Pladur, Enrique Ramírez.
Más información sobre esta edición.