Cad&Lan ha sido un partner histórico de Autodesk y RIB. Con más de 100 empleados en España, México, Chile, Perú, Estados Unidos y Colombia, Cad&Lan ayuda a sus clientes, de diferentes sectores, en sus procesos de transformación y evolución tecnológica.
“Con esta nueva adquisición de la unidad de negocio de Cad&Lan, Graitec consolida su posición en el mercado español como partner líder de Autodesk en Iberia”, afirman desde Graitec. Además, con la incorporación de la comercialización de Presto en su oferta de software, refuerza su especialización en BIM para la construcción y la ingeniería civil.
El objetivo de Graitec es ofrecer más valor a sus clientes, combinando su experiencia en Autodesk y las ventajas del software propio. Desarrollado por más de 150 ingenieros de I+D, el software de Graitec pretende completar el ecosistema de Autodesk, especialmente para arquitectos, ingenieros de estructuras, constructoras y fabricantes de acero y armaduras. Uno de sus principales productos es PowerPack, “un innovador conjunto de herramientas que mejoran la productividad y permiten a los clientes maximizar el uso de Revit, Advance Steel, Plant 3D, Inventor y Vault”, añaden.
“Estamos encantados de dar una calurosa bienvenida a los valiosos clientes de Cad&Lan que pasan a formar parte de la familia Graitec, pudiendo acceder a nuestra completa plataforma de servicios. Este emocionante desarrollo nos permite proporcionar un apoyo aún más eficaz para una implementación exitosa de todos sus proyectos BIM, garantizando una calidad de servicio excepcional en cada paso del camino”, declara el CEO de Graitec, Manuel Liedot.