La estrategia Sany, Supported by Putzmeister, se enfoca en los siguientes ejes clave:
Estructura de Putzmeister Ibérica en España y Portugal
Putzmeister Ibérica cuenta con una infraestructura consolidada, preparada para dar el mejor servicio y así acelerar la implantación de la marca Sany en el mercado. El nuevo equipo de ventas y servicio dedicado en exclusiva a esta unidad de negocio tiene el soporte del resto de la organización para crecer y servir a sus clientes, aumentando su productividad y competitividad.
Dará soporte a los actuales distribuidores tanto en España como en Portugal además de reforzar en algunas zonas con distribuidores nuevos. La zona centro se gestionará directamente desde las instalaciones de Putzmeister Ibérica en Madrid.
“Para ello, se ha contratado y formado una plantilla especializada de asesores comerciales y técnicos, preparados para ofrecer el mejor servicio”, dicen.
Servicio y Garantía Premium SANY, Supported by Putzmeister
Sany Ibéria, Supported by Putzmeister, promete un servicio excepcional y una garantía opcional de 5 años, basados en la sólida calidad de los equipos de construcción Sany.
El equipo postventa dedicado en exclusiva a esta unidad de negocio en el mercado Iberia garantiza que la maquinaria se mantenga operativa con las mínimas paradas por avería o mantenimiento. Además de realizar la puesta en marcha de la máquina a la entrega, se imparte una formación para su operación y mantenimiento al cliente para sacar el máximo rendimiento del equipo y optimizar así la inversión.
Tras 500 horas de uso de cualquier equipo SANY, se realizará un mantenimiento preventivo, revisando el estado de la máquina y asesorando al cliente en cuanto a la compra de repuestos.
Experiencia de Putzmeister en España y Portugal
Putzmeister Ibérica cuenta con una experiencia en el mercado Ibérico de más de 60 años, siendo un socio fiable para las principales empresas de la región.
Entre los principales hitos históricos destacan el récord mundial de bombeo en altura a 432 m en un proyecto de Dragados en 1985, y el récord mundial de bombeo a una distancia de 1.690 m en Barcelona en 1991, entre otros.