por
< Volver

Se ha celebrado la séptima edición de ABB Experience en el espacio y entorno innovador The Cube en Madrid. Durante el evento se compartieron objetivos futuros de la compañía y los retos del mercado, así como las nuevas soluciones de ABB y Niessen relacionadas con la sostenibilidad y la colaboración.

El director general del negocio Electrification de ABB en España, Alfonso González dio comienzo al evento compartiendo los próximos pasos de la compañía, así como los próximos retos afrontar para 2024 en materia de sostenibilidad, tecnología e innovación.

“Desde ABB contribuimos a un futuro más sostenible y eficiente en recursos a través de nuestro liderazgo tecnológico en automatización y electrificación. Estamos bien posicionados en un mundo cambiante que require hoy más electricidad, más eficiencia, y nuevas fuentes de energía”, afirmó Gónzalez.

La directora Comercial del negocio Electrification de ABB en España, Ruth Solozábal, enfatizó en la creciente importancia de consolidar y fortalecer alianzas estratégicas con los distribuidores para poder avanzar juntos, resaltando su papel fundamental en la cadena de valor.

“En un momento en el que la dinámica del mercado evoluciona rápidamente y las demandas de los clientes son cada vez más diversas, reconocer la esencial contribución de los distribuidores se vuelve imperativo para ABB”, explicó Solozábal.

En este contexto, la colaboración efectiva con los distribuidores se presenta como un elemento clave en la visión a largo plazo, permitiendo un avance constante hacia un futuro impulsado por la eficiencia, la sostenibilidad y la digitalización.

Business Development Manager de Niessen, Paco Álvarez, presentó a través de su intervención lo último de la amplia cartera de productos de ABB, e hizo incapié en ALBA, la nueva colección de Niessen, y en soluciones innovadoras como ABB EcoSolutions y SACE Infinitus, para una transición energética transparente y competitiva

“La continua innovación y liderazgo tecnológico minimizando el impacto del planeta, se encuentra en el propio ADN de la marca”, declaró Álvarez.

En la segunda parte del evento intervino la responsable de I+D de la fábrica Niessen en San Sebastián, Guipúzcoa, Cecilia Acha, y presentó el nuevo proyecto de la instalación fotovoltaica como parte de la iniciativa Mission to Zero de ABB con el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono para 2024.

Finalmente, para concluir el evento, el ex-entrenador de la selección española y ganador del mundial, Vicente del Bosque, compartió con los distribuidores sus reflexiones sobre cómo afrontar los desafios cotidianos y la importancia de la colaboración en equipo para alcanzar un objetivo común y lograr el éxito.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.