En esta última edición, en la que participaron más de 200 proveedores, se han superado los 1.000 pedidos y las 1.700 visitas a la plataforma, “en una época del año en la que el sector de la Construcción se encuentra más retraída que el resto del año”, afirman desde el Grupo Ibricks.
“Este tipo de acciones motivan y dan un plus de energía a la hora de realizar pedidos ya que revierten en un beneficio rápido y directo. En cuanto a beneficios hacia nuestro almacén, cubren la mayoría de las familias de producto, aumenta nuestro consumo para el rápel, conlleva a que revisemos stocks y podamos hacer previsiones y hace que nuestros clientes también se impliquen”, indica el jefe de compras del almacén asociado Vizcay Hermanos (Navarra), Imanol Cajal.
Como resultado, junto a la edición que tuvo lugar del 17 al 21 de abril, Grupo Ibricks concluye sus dos ediciones con más de 7.500.000 M€ de volumen de negocio, más de 2.500 pedidos y un éxito de participación del 90% de sus asociados, resultado más que positivo que refleja el interés y la aceptación por este tipo de acciones.
Desde la Central afirman que continúan trabajando para mejorar todas sus acciones con el fin de adaptarse a las necesidades de sus asociados y ofrecerles los mejores servicios.
“Ibricks Experience es la acción perfecta donde cumplir nuestros dos objetivos principales, ayudar a impulsar las ventas de nuestros proveedores y permitir a nuestros asociados comprar de manera más ventajosa. Cada edición aprendemos algo nuevo y ajustamos estrategias en este proceso de mejora continua que nos caracteriza”, señala el responsable de fidelización de Grupo Ibricks, Ignacio de la Fuente.