Entre los servicios se encuentran el de recogidas en un único punto, servicio de envío a Islas, acceso a stock permanente de los productos de mayor rotación de un almacén o el servicio de picking.
Pero Ibricks Center no solo optimiza la logística, también continúa ampliando servicios y lanza el servicio “Delivericks” que ofrece un servicio de transporte express de paquetería para bultos con un compromiso de plazo de entrega de 24/48 horas y el transporte de paletería en un plazo de 72/96, ambos a península e Islas, con opción de contratación de servicio express para la entrega de mercancía paletizada. Este último se recepciona con vehículos con plataforma y transpalet que permite la recogida/entrega a pie de calle. Con el servicio Delivericks, Grupo Ibricks se dirige a sus asociados bajo el paraguas “Tu tiempo es nuestro compromiso”.
“Lo que pretendemos desde Ibricks Center es maximizar el valor añadido que podamos generar a nuestros asociados, con estos nuevos servicios controlamos la gestión de toda la cadena de suministro desde el fabricante hasta la entrega en destino, mediante servicios de entrega de paquetería (B2B & B2C) hasta, paletería, grupajes y cargas completas”, apunta el director de logística de Grupo Ibricks, Manuel Antón.
“De esta manera, el asociado podrá reducir sus plazos de entrega, incrementar su frecuencia de suministro y reducir su stock. En los próximos meses tendremos una trazabilidad completa tanto en los procesos de recogidas como entregas en destino y visibilidad directa de nuestro material en stock por parte del asociado, añade Manuel Antón.