“El mercado de la calefacción está experimentando un cambio radical hacia un enfoque centrado en los usuarios: éstos tienen necesidades y conocimientos que las marcas deben abordar en todas las fases del ciclo de vida del cliente para convertirlos en clientes satisfechos. Las marcas tienen que conectar con los usuarios digitalmente y ofrecerles orientación en su camino hacia la compra”, afirman desde Vaillant.
En la nueva Home, los usuarios encontrarán accesos directos a las principales familias de producto como son las bombas de calor o las calderas inteligentes, información sobre las promociones vigentes, solicitud de presupuesto así como un nuevo chat con el que resolver cualquier duda o solicitar ayuda para la compra de un producto o sistema. Además, cuentan con un enlace directo en caso de necesitar asistencia y encontrar su Servicio Técnico Oficial más cercano.
Las nuevas tecnologías y las soluciones más innovadoras y eficientes de la marca se pueden consultar fácilmente desde este rediseñado portal gracias a los artículos de carácter divulgativo que se han incluido y que irán completando según la marca vaya sacando novedades al mercado.
Todo este contenido divulgativo está orientado a explicar de forma amena y transparente a los usuarios las diferentes opciones de climatización sostenible que ofrece Vaillant, así como los innovadores servicios que pone a disposición del usuario como la conectividad permanente con el Servicio Técnico Oficial con hasta 15 años de cobertura total.
Área profesional
Desde esta nueva Home para usuarios se puede acceder al entorno profesional, que se encuentra diferenciado.