por
< Volver

Ibricks Center, el centro de logística del Grupo situado en el enclave de la cerámica en Onda (Castellón) y que se opera a pleno rendimiento desde el pasado mes de julio, ofrece a los 574 asociados y sus 909 puntos de venta que forman parte del proyecto Ibricks, “servicios en exclusiva que suponen para ellos un gran ahorro en tiempo y costes”, afirman desde la empresa.

Entre los servicios se encuentran el de recogidas en un único punto, servicio de envío a Islas, acceso a stock permanente de los productos de mayor rotación de un almacén o el servicio de picking.

Ibricks Center no solo optimiza la logística, “también continúa ampliando servicios y lanza ‘Delivericks’ que ofrece un servicio de transporte express de paquetería para bultos con un compromiso de plazo de entrega de 24/48 horas y el transporte de paletería en un plazo de 72/96, ambos a península e Islas, con opción de contratación de servicio express para la entrega de mercancía paletizada”.

Este último se recepciona con vehículos con plataforma y transpalet que permite la recogida/entrega a pie de calle. Con el servicio Delivericks, Grupo Ibricks se dirige a sus asociados bajo el paraguas “Tu tiempo es nuestro compromiso”.

Manuel Antón, director de logística de Grupo Ibricks apunta “Lo que pretendemos desde Ibricks Center es maximizar el valor añadido que podamos generar a nuestros asociados, con estos nuevos servicios controlamos la gestión de toda la cadena de suministro desde el fabricante hasta la entrega en destino, mediante servicios de entrega de paquetería (B2B & B2C) hasta, paletería, grupajes y cargas completas. De esta manera, el asociado podrá reducir sus plazos de entrega, incrementar su frecuencia de suministro y reducir su stock. En los próximos meses tendremos una trazabilidad completa tanto en los procesos de recogidas como entregas en destino y visibilidad directa de nuestro material en stock por parte del asociado. En definitiva, mejorar la información entre asociado y Grupo Ibricks, información “veraz y en tiempo real”

Con un enfoque en la mejora continua de sus servicios, la Central afirma que se encuentran preparados para enfrentar los desafíos del 2024, siempre con el objetivo de aportar valor y excelencia en todo aquello que hacen.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.