En esta 12ª edición de los premios, el compromiso de Panasonic con la eficiencia energética ha sido clave para erigirse en la opción favorita de los usuarios de aire acondicionado. “A través de soluciones de alto rendimiento como la nueva generación Etherea con tecnología nanoe X, capaz de mejorar la calidad del aire interior, o las eficientes unidades TZ ultracompactas de tan solo 779 mm, la compañía fomenta el ahorro y el bienestar de todos los consumidores”, afirman desde Panasonic.
Además, Panasonic también ofrece ventajas en el control de sus equipos de aire acondicionado. A través de la herramienta Panasonic Comfort Cloud App, los usuarios pueden acceder a todas las funciones de control remoto en cualquier momento y lugar desde un dispositivo móvil. “Como resultado, es posible monitorizar la energía y reducir los costes de funcionamiento”, añaden.
Sobre los premios “Escolha do Consumidor / Customer Choice”
Este reconocimiento otorgado por Consumer Choice, el Centro de Evaluación de la Satisfacción del Consumidor, se elabora a través de un sistema de evaluación y clasificación de marcas basado en la satisfacción y aceptación que genera cada compañía entre los consumidores, con el objetivo de conocer el grado de satisfacción y aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio.
Así, este sistema de evaluación de marcas analiza más de 900 empresas cada año, en más de 100 categorías de consumo.