Grupo Ibricks acaba de anunciar su incorporación a la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios, Anceco y a la Asociación de Distribución Profesional de Materiales para la Edificación y Rehabilitación, Andimac. La unión supone un paso estratégico por parte de la compañía para especializar sus líneas de negocio y ofrecer los mejores servicios a sus más de 575 asociados.
“La incorporación de la Central a Anceco y Andimac representa un paso adelante en su misión de ofrecer los mejores servicios y soluciones a sus asociados y proveedores”, señala Grupo Ibricks. A su vez, el gerente de Anceco, Álvaro Otal, afirma que esta unión refleja el compromiso compartido por la mejora continua, promoción de las mejores prácticas y creación de entornos empresariales sólidos y colaborativos.
La adhesión a Andimac refuerza el compromiso con la calidad y la innovación en el ámbito de los materiales de construcción y permitirá a la Central estar conectada con las tendencias de mercado y responder de manera más efectiva a los asociados y sector en general. “Esta incorporación nos permite seguir creciendo en número de empresas y en impulsar conjuntamente herramientas que fomenten la notoriedad y competitividad del sector”, añade Sebastián Molinero, director de Andimac.