Nuevo perfil de subestructura para puertas levadizas y correderas
Entre otras cosas, el especialista en estanqueidad ISO-Chemie presentará un perfil de subestructura especialmente resistente a la presión. ISO-TOP Base se ha diseñado para la subestructura segura de elementos de ventanas, puertas o elementos de puertas levadizas y correderas muy grandes y pesadas. El material Thermapor de alta densidad se fabrica a base de EPS-F ignífugo.
Gracias a sus propiedades funcionales altamente aislantes, el perfil de subestructura puede integrarse perfectamente en sistemas compuestos de aislamiento térmico exterior. La altura deseada del perfil puede ajustarse de forma flexible e individual mediante un sistema modular apilable y puede seleccionarse el perfil adecuado para la conexión con el marco.
El perfil del sistema de inserción en el suelo está disponible para todos los sistemas de perfiles estándar. Por lo tanto, se puede adaptar de forma específica y precisa a cada situación de conexión del edificio. ISO-Chemie también ofrece una versión Prefab premontada del perfil de subestructura ISO TOP Base para la pre-producción en fábrica. Esto permite acortar los tiempos de montaje en la obra y hacerlos más predecibles y, por tanto, más fiables.
Estos y otros muchos prodcutos en se presentarán en Fensterbau Frontale 2024