Estos nuevos showrooms, instaladas en Polonia, Alemania, Italia, Francia e incluso en Estados Unidos, están diseñados para mostrar los productos de la empresa “de forma moderna, elegante, funcional y estilísticamente coherente”. Estas miniexposiciones se asemejan a los modernos espacios construidos en ferias de renombre.
Cada showroom es diseñado por arquitectos experimentados en consulta con los socios locales de la empresa y teniendo en cuenta sus expectativas y planes de desarrollo. Como resultado de esta colaboración, se crea un espacio de exposición moderno para garantizar el mejor escaparate posible del catálogo de Drutex: puertas y ventanas de aluminio, madera y PVC.
Una característica distintiva de estos nuevos showrooms es su estructura modular, diseñada para adaptarse fácilmente a los diferentes espacios de venta y a la amplia gama de productos. Construidos con materiales de la más alta calidad, los showrooms son coherentes con la marca de la empresa y las IC.
"La creación de estos showrooms es un nuevo estándar de calidad y cooperación con nuestros socios. Somos conscientes de los cambios que se están produciendo hoy en día en el proceso de toma de decisiones de los clientes: de hecho, además de los aspectos tecnológicos, tendemos a abordar cada vez más los visuales y de diseño. Los showrooms permitirán a los clientes conocer estos productos innovadores y probarlos de primera mano", afirma Anna Szczechowska, Directora de Producto de Drutex.