Schindler España revalida la certificación “Top employer” por 16º año consecutivo poniendo así de manifiesto el compromiso de la compañía con el bienestar y desarrollo profesional de sus empleados, así como su esfuerzo por fomentar un ambiente laboral inclusivo y diverso.
“Obtener un año más este logro nos sitúa entre las mejores marcas empleadoras de nuestro país y pone de manifiesto nuestro firme compromiso con el impulso del desarrollo personal y profesional de las personas, nuestro activo más valioso” confiesa Gemma Baz, directora de Recursos Humanos de Schindler Iberia.
La compañía ha mejorado la calificación global respecto a la edición anterior. Esto se debe, principalmente, a un incremento considerable en los criterios de atracción y fidelización del talento, que han pasado de un 69,41 % y un 69,06 %, a un 84,57 % y un 80,36 %, respectivamente.
La multinacional ha sido reconocida también con la certificación “Top Employer Europa 2024” por segundo año consecutivo. “Este doble reconocimiento subraya el compromiso de Schindler con sus empleados mediante la excelencia en sus políticas y prácticas en el área de Recursos Humanos”, destacan desde la compañía.