por
< Volver

La compañía contará con un stand donde mostrará sus últimas novedades en construcción industrializada y los sistemas digitales de monitorización.

Sika estará presente en Rebuild 2024 que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de marzo en Ifema Madrid. El evento abordará los retos de la descarbonización y renovación del parque edificado, así como la digitalización e innovación en el sector.

Como patrocinador principal, Sika contará con un área de exposición en el pabellón 9, donde mostrarán las últimas novedades en materia de construcción industrializada como el sistema Uni Deck para cubiertas; los sistemas digitales de monitorización para la predicción y gestión de la corrosión, o el estado y vida útil de estructuras; el sistema Sate Sikatherm para la construcción de fachadas altamente eficientes y de bajas emisiones.

“Queremos mostrar cómo la tecnología aplicada a la fabricación de soluciones para la construcción puede contribuir a alargar la vida útil de las infraestructuras, reduciendo así su huella ambiental y contribuyendo al objetivo del Neto 0. Toda una re-evolución –parafraseando el lema de la feria– que queremos mostrar en nuestro stand”, afirma Vanessa Álvarez, responsable de Marketing y Comunicación de SIKA.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.