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Los primeros datos apuntan a un incremento de cuatro puntos en el comprador internacional y un ligero descenso en el número de visitantes nacionales.

Cevisama ha puesto fin a una nueva edición con un balance positivo en el que han cumplido con el objetivo de ser una plataforma útil de negocio e internacionalización y aumento del porcentaje de compradores internacionales.

Las primeras estadísticas reflejan un aumento de cuatro puntos en la compra internacional, rebasando el 29% del total de los visitantes profesionales de Cevisama. Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Alemania se sitúan como los principales mercados de procedencia de estos compradores. Por el contrario, se ha registrado un descenso en el número de compradores nacionales.

Desde el comité organizador de la feria, compuesto por las asociaciones empresariales más importantes del sector como AscerAsebec y Aseban, el empresario cerámico y expositor, Ismael García Peris de Peronda Group, señala que "las sensaciones han sido buenas, ha habido buena afluencia de visitantes sobre todo en las dos primeras jornadas. El esfuerzo realizado desde la organización para atraer a compradores internacionales ha sido positivo tal y como reflejan las cifras de visitantes".

 

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