Los refugios climáticos son pequeñas zonas que se integran en los espacios urbanos con diversos elementos que permiten reducir la temperatura y mejorar la calidad del aire. Hablamos de zonas de sombra, zonas verdes o un parque de agua.
Las soluciones Vortex están especialmente diseñadas para divertir y para crear lugares seguros de juego con agua. Estas soluciones no son simplemente un refugio climático en el que refrescarse los días más calurosos sino que además de conseguir vencer al calor, permite disfrutar del entorno urbano de forma sostenible e inclusiva.
Gracias a las boquillas de bajo caudal, el agua se dispersa de una manera reducida y controlada por un activador. Haciendo de estos proyectos, soluciones totalmente sostenibles.
En esta ocasión, se presentará además la última novedad de Vortex, CoolHub. Una solución inspirada por arquitectos, urbanistas y paisajistas de toda España y que viene a dar respuesta a la necesidad de crear espacios amables, de descanso, sombra, luz y espacios refrescantes con los que combatir las olas de calor.
Reserva plaza gratuita en el webinar de Vortex para informarte de estas innovaciones y consultar con los responsables de la marca dudas sobre los refugios climáticos con agua.