A través de un breve formulario, los interesados pueden dar a conocer su opinión sobre la marca, su equipo, sus productos y el servicio ofrecido durante el año. Del mismo modo, analiza los nuevos lanzamientos, su posicionamiento en el mercado y el conocimiento de marca existente en el sector.
Además, desde Roblan tienen claro que esta información es muy valiosa. Por ello, rellenar su encuesta tiene premio. Y es que entre todas las respuestas sortearán una tarjeta de carburante de Repsol valorada en 100 euros.
“Es una gran satisfacción ver como contamos con una clara evolución positiva en los resultados de nuestras encuestas año a año. En 2023 logramos que el 94% de nuestros clientes indicasen que volverían a confiar en la marca y el 92% indicó que la recomendarían a otros agentes del sector. Queremos seguir mejorando hasta lograr la satisfacción plena”, explica Arturo Pereira, director general de Roblan.
Además, como novedad, este año quieren profundizar en la percepción del servicio de diseño y desarrollo de proyectos lumínicos que ofrecen. “Todos estos datos son de gran valor, ya que nos dan información sobre cómo seguir mejorando”, añade Pereira.
Desde la compañía animan a todos a dejar sus opiniones y participar en su sorteo.