por
< Volver

De la mano de Interbrand, han diseñado el proceso estratégico, la identidad de marca y el universo narrativo.

Kerakoll ha mostrado su proyecto plurianual de redefinición de objetivo de empresas y de identidad de marca del grupo, en colaboración con la consultora Interbrand. La multinacional ha cambiado de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

En esta colaboración con todos los cargos de la empresa, Interbrand ha estructurado procesos personalizados para Kerakoll, mediante un enfoque inside-out y outside-in.

“Building better together”

Este concepto resume la nueva trayectoria de la marca: una guía interna y externa para las decisiones de empresa.

“En un sector altamente fragmentado y complejo, hemos tenido el valor y la ambición de evolucionar”, confiesa Fabio Sghedoni, vicepresidente de Kerakoll Group.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.