Se trata de un producto compuesto por una mezcla de partículas de aglomerado y cemento que reúne las bondades de ambos materiales, ofreciendo interesantes prestaciones tanto en interior como en exterior: actúa como aislante acústico y térmico, es resistente a impactos, al fuego y al agua, como también lo es frente a hongos y termitas.
Y, sin abandonar el estilo industrial, otra de las novedades presentará en Maderalia será DecoWall. Una atractiva alternativa sostenible para el revestimiento de interiores firmada por Egger.
Basado en una placa de OSB con una superficie de impresión digital, su machihembrado y su tamaño permiten una instalación rápida y sencilla y cabe señalar que DecoWall es 100% reciclable y retiene más CO2 del que se libera durante su transporte y procesamiento.
Se presenta, entre otros, en un acabado rústico de pino envejecido y en un diseño de efecto hormigón.
Por último, destaca la evolución de la gama de perfiles decorativos EasyWall, caracterizada por su práctico e innovador sistema de unión, dando lugar a un nuevo diseño en crudo, perfecto para lacar o barnizar, y otro definido por un blanco luminoso y una textura ondulante denominado EasyWall Wave.