por
< Volver

Grupo Ibricks anuncia el reciente acuerdo de distribución exclusiva en España con el fabricante Estudio Cerámico a través de su marca de Exposición, Koiné. Bajo este contrato, los 592 asociados de Grupo Ibricks y sus 935 puntos de venta tendrán la exclusividad para ofrecer la gama de productos en formato pequeño en el territorio español.

El cobranding con la marca propia Koiné “refuerza el compromiso de Grupo Ibricks con la excelencia en el sector, ofreciendo productos innovadores y exclusivos a sus asociados”, señalan. Este acuerdo representa “una oportunidad única” para que los asociados accedan a productos diferenciados y competitivos, fortaleciendo así su presencia en el mercado.

Xavier Requena, director de compras de Grupo Ibricks, encargado de pactar la colaboración, señala que los azulejos de formato pequeño “están emergiendo como una tendencia destacada en el mundo del diseño arquitectónico, ofreciendo una oportunidad única de introducir color y decoración, fusionando tradición con modernidad. Nuestra colaboración con Estudio Cerámico nos permite ofrecer una amplia gama de productos para Koiné XS. Esta alianza no solo nos proporciona acceso a una variedad excepcional de diseños y estilos, sino que también nos permite mantener la exclusividad para nuestros asociados. Esta exclusividad es fundamental para ellos, ya que les brinda un valor añadido que contribuye significativamente a mejorar la rentabilidad de sus negocios”

Por otro lado, Estudio Cerámico, fabricante español con sede en Castellón, centrado principalmente en la exportación de sus productos a nivel internacional, “impulsará y consolidará su crecimiento en le mercado español a través de este acuerdo”.

Rodrigo Bachero, director nacional de Dune, marca perteneciente a Estudio Cerámico, expresa su satisfacción con este nuevo paso, y asegura que el crecimiento de Ibricks en los últimos años “y la gran inercia que están tomando las propuestas cerámicas en formato pequeño, nos ha animado a cerrar este acuerdo que,  no nos cabe ninguna duda, será muy fructífero para ambos. Desde Estudio Cerámico opinamos que contar con los más de 900 puntos de venta del grupo nos aportará un crecimiento rápido y consolidado en el mercado español. También destacamos la implicación de los asociados y su profesionalidad".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.