“Juntos podremos ampliar y optimizar nuestra presencia en el mercado de la cubierta plana y así afianzar la seguridad y confianza en nuestros clientes”, ha afirmado Carlos García, presidente de Etanco, compañía colaboradora de la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización, Aifim.
Desde un primer momento, los equipos directivos de Etanco y SFS Group se han puesto como objetivo trabajar juntos y compartir todas las sinergias posibles para formular una estrategia común de futuro que garantice el servicio a sus clientes y colaboradores.
Según García, “aunaremos los puntos fuertes que tenemos ambas compañías para que la calidad y el servicio al cliente siga siendo nuestra mayor competitividad en el mercado ibérico”.
Por su parte SFS Group ha recalcado que esta operación reforzará a largo plazo su posición de mercado en España y Portugal y ha manifestado que “la principal cualidad de Etanco es la de agregar valor a sus clientes ofreciendo productos y sistemas de alta calidad, incluidos sus servicios de consultoría, diseño y planificación”.