Entre las principales novedades destaca el cargador USB A+C Power Delivery, que combina un puerto USB tipo C con tecnología Power Delivery de 30W y un puerto tipo A. Esta combinación permite cargar smartphones rápidamente y otros dispositivos como tablets y smartwatches de forma simultánea. Su diseño modular se adapta a marcos de 1, 2, 3 y 4 elementos y está disponible en los acabados de las series Simon 270, 100, 82 Concept, Detail y Nature.
La base de enchufe con cargador USB C combina la funcionalidad de un enchufe tradicional con la capacidad de carga rápida de un puerto USB C. Ideal para cargar el smartphone sin desenchufar otros aparatos, esta solución se incorpora a las colecciones Simon 270 y 100.
Para maximizar el uso de espacio y funciones, el cargador USB C individual Power Delivery, disponible a partir de septiembre, ofrece una carga rápida de 20W mediante un puerto USB C. Su diseño, se integra con marcos de estética mínima, es ideal para áreas con limitadas tomas de corriente y se puede combinar con otras funciones en un marco de un solo elemento, disponible en las series Simon 270 y 100.
La base de enchufe con cargador USB doble ofrece la combinación de puerto tipo A y tipo C o una combinación de dos puertos tipo C con Power Delivery de 20W; esta última opción estará disponible en septiembre. Es una solución que reemplaza fácilmente un enchufe tradicional y se adapta a marcos de 1, 2, 3 y 4 elementos en los acabados de las series Simon 82 Concept, Detail y Nature.Todas estas soluciones también están disponibles en formato kit preconfigurado con las funciones de Simon 100. Asimismo, mantenemos en el catálogo la base de enchufe con cargador USB doble de dos puertos tipo A, disponible en la colección Simon 270, y el enchufe schuko con doble puerto tipo A, disponible en la colección Simon 82.