Además, se han elegido tres vicepresidentes que liderarán la asociación en los próximos seis años, cada uno de los cuales asumirá la presidencia durante un periodo de dos años. Junto a Molina, han sido elegidos como vicepresidentes Alex Vila Castellón, director general de Beton Catalan, y Santiago García-Lostal Valle, consejero delegado de Candesa.
Joaquín Molina, quien previamente ocupó el cargo de vocal en la Junta Directiva de Anefhop, aporta una vasta experiencia en la industria del hormigón preparado. Molina reemplaza a Manuel Casado, quien asumió la presidencia durante la preparación y desarrollo del exitoso Congreso de Zaragoza, los días 5 y 6 de junio.
El nuevo presidente se enfocará en promover la sostenibilidad empresarial en todos los aspectos, así como la transformación digital, mejorar la calidad y seguridad de los productos y servicios, y fomentar prácticas innovadoras en el sector. Estos objetivos han sido prioritarios para Anefhop y sus anteriores presidentes en los últimos años.