La Central se muestra muy optimista con el lanzamiento del nuevo producto ya que, dado el alto grado de fidelizacion que tiene con sus asociados, con un crecimiento del 50% respecto al ejercicio anterior, junto a la continua demanda, “confían en una buena penetración en el mercado, la cual se hará de manera gradual distribuída por varias plantas por España con previsión de una distribución y cobertura completa para el próximo año”. De esta manera se asegurará que todos los asociados tengan acceso al producto. “En este sentido, cabe recordar que Grupo Ibricks cuenta conun equipo especializado en cubrir las necesidades de los proveedores y asociados”.
“Entendemos como un logro más poder lanzar una marca de cemento propia, sumado a las más altas prestaciones del producto de la mano de uno de los proveedores líderes del sector. Creemos y confiamos en que aportará mucha fiabilidad a los almacenes, dado el grado de fidelización y confianza que todos nuestros distribuidores tienen en el Grupo, confiando en el empuje para lanzar la marca en el mercado” señala Marc Fius, director de compras de Grupo Ibricks.
El lanzamiento del saco de cemento por parte de la Central, es la última incorporación a la marca Ibricks Construcción, la cuál ya cuenta con las referencias de Morteros Cola y Morteros Técnicos.