BdB Sagristà cuenta con una superficie de más de 5.000 m² repartidos entre oficinas, exposición, ferretería, campa y superficie para su flota de vehículos y suministra a los profesionales de la construcción y las reformas “todos los productos y servicios necesarios, desde el asesoramiento y el diseño de proyectos en la planificación, al inicio, hasta el final y los acabados de la obra”, aseguran desde la empresa.
Entre los productos que ofrecen, destaca el gran stock y la cantidad de opciones en cerámica, primeras marcas en revestimientos y pavimentos; muebles de baño, sanitarios, platos de ducha y accesorios; y parquet de primera calidad.
También cuentan con una amplia flota de vehículos de trabajo compuesta por camiones y grúas de distintos tipos, de 4 m a 32 m de altura, para facilitar el transporte de materiales de construcción a pie de obra. Permitiendo a sus clientes ahorrar tiempo en sus compras en tienda y reducir sus esfuerzos en tareas previas, para centrarse en la ejecución de sus proyectos.