Esta nueva web ha sido desarrollada teniendo en cuenta las necesidades concretas tanto de los profesionales como de los consumidores, incluyendo apartados dedicados a cada segmento con contenidos, funciones y servicios que facilitaran su día a día.
“Esta nueva web reafirma la apuesta de valor de General hacia el instalador y el usuario final, dando respuesta a sus necesidades y destacando su eficiente portfolio y el asesoramiento integral que ofrece en proyectos domésticos y comerciales. Hemos desarrollado este portal como una herramienta clave que refuerza el acompañamiento que ofrecemos al profesional y, de cara al consumidor, como un escaparate interactivo que generará notoriedad, acercará nuestras soluciones eficientes y ayudará a impulsar la conversión en el punto de venta”, afirma Virginia Botey, Group Marketing & Communication Director de Eurofred Group.
Una herramienta para el instalador y el consumidor
En línea con el modelo customer centric de Eurofred, la compañía ha desarrollado la nueva página web de General integrando funciones innovadoras que permiten a profesionales y consumidores optimizar la eficiencia de sus proyectos, disponer de toda la información de producto y disfrutar de un acompañamiento integral que garantiza su tranquilidad:
- Calculadora de producto: ayuda al usuario a encontrar el equipo de climatización adecuado para cada proyecto. Al introducir información relevante sobre el espacio a climatizar, la calculadora proporciona las mejores opciones disponibles.
- Localizador de instaladores General Pro: ante la necesidad de contactar con un instalador, el consumidor puede rastrear su área mediante esta herramienta para encontrar rápidamente profesionales certificados que puedan instalar o hacer el mantenimiento de sus equipos.
- Buscador de documentación técnica: la nueva web cuenta con un repositorio de manuales, descripción técnica y etiquetas energéticas de cada una de sus referencias de producto General.
- Acceso al e-commerce: la nueva web facilita la gestión de compras y el seguimiento de perdidos de productos y recambios General a través del Eurofred Business Portal, el portal de comercio electrónico del grupo.
Estas funciones en el nuevo entorno –que diferencia cada tipo de usuario– permite una experiencia de usuario personalizada, visualmente intuitiva y en material de usabilidad, más agradable y funcional. De este modo presenta una evolución de la marca hacia la innovación y la eficiencia, a través de una navegación fácil y una experiencia de usuario intuitiva.
En palabras de Virginia Botey, Group Marketing & Communication Director de Eurofred Group: "A través de General queremos optimizar los recursos que ofrecemos al instalador para que pueda impulsar y diferenciar su apuesta de valor. Cada función y servicio integrado en la web refuerza la fiabilidad y el acompañamiento profesional que mantiene General desde hace más de 60 años”.