Una de las grandes apuestas es la nueva cortadora monoguía TK, que maximiza la visibilidad del corte “y proporciona potencia y precisión”, destacan desde la empresa. Este desarrollo representa un avance en términos de ergonomía y eficiencia.
Además, exhibirá la DC 250 Smart Advance, una innovadora cortadora eléctrica que adapta automáticamente su rendimiento al trabajo necesario.
Rubi también amplía la gama de productos diseñados con la tecnología de batería CAS (Cordless Alliance System), el sistema de batería multimarca que permite a los profesionales trabajar con diferentes máquinas utilizando una sola batería adaptable. Esto les permite ahorrar tiempo y dinero, “brindando mayor comodidad y eficiencia en su trabajo”.
Los nuevos productos son la luz Rubi Lumeo con una alta eficiencia, potencia y robusta y también la nueva amoladora Angle Tech.
Además, se exhibirá también la gama completa de Slab para el gran formato, donde destaca la nueva cortadora manual de lámina porcelánica Slim Cutter Plus G2 y la cortadora circular TC-125 G2 entre otras novedades para las placas de gran formato.
“Los asistentes podrán conocer de primera mano y probar las novedades de producto Rubi del 2025, en Cersaie en el stand A1, del pabellón 31. Y en Batimat en el stand K061, del pabellón 7.2”, informan.