Una experiencia de usuario
Con una interfaz moderna, el sitio permite a los usuarios encontrar información detallada sobre productos, servicios y, en un futuro, proyectos, de manera sencilla y rápida, aportando una experiencia de usuario muy cuidada.
Sabrina Veral, directora de Marketing de Venux, asegura que querían crear una plataforma “que reflejara nuestro compromiso con la calidad, el diseño y la excelencia. La nueva web no solo ofrece una navegación más intuitiva, sino que también mejora la interacción con nuestros clientes, permitiéndoles explorar nuestros productos de forma más interactiva. Hemos estudiado todas las posibilidades, lo que funciona y lo que no funciona, para conseguir una web excelente y todavía nos quedan unos meses para mostrar algunos apartados que no están inicialmente disponibles”.
Un diseño editorial cuidado
La nueva web cuenta con un diseño editorial que prioriza la narrativa visual atractiva y el enfoque visualmente impactante. “Las imágenes, tipografías y textos están organizados de manera armónica para contar nuestro propósito de marca y transmitir un mensaje claro, lo que, creemos va a ayudar a captar la atención del visitante desde el primer momento”, añaden desde la marca.
La web está pensada cuidando el mínimo detalle, estructurando el contenido de manera clara y ordenada, y sin contenido superfluo, ofreciendo una experiencia de usuario fluida, ideada para guiar al usuario de forma natural y cómoda por el espacio.
Personalidad y Originalidad
Con esta web, Venux “quiere reflejar de manera auténtica los valores y el espíritu de la marca, dotándolo de una personalidad única en el sector. La combinación de imágenes de calidad, una tipografía cuidadosamente seleccionada, los matices de color y una organización narrativa sólida le permite a la empresa comunicar un mensaje coherente y poderoso que llega al corazón del visitante”.