En ese sentido, los perfiles de PVC Veka cumplen las más altas clasificaciones de la norma UNE EN 12608-1, y la certificación voluntaria de Aenor valida este cumplimiento. La obtención de esta certificación no solo establece su conformidad con las normas técnicas exigidas por Aenor, sino que también garantiza a sus clientes la confianza en su uso, asegurando que cumplen con los requisitos necesarios para un desempeño óptimo y duradero.
“En Veka no transigimos con la calidad”, afirma Nuria Arroyo, responsable de Calidad en Veka Ibérica, y continúa: “las exigencias que se aplican a los perfiles que fabricamos superan con creces los requisitos que piden las normativas, no solo se cumplen, sino que son mucho más estrictos. Vamos más allá de la normativa en cuanto a tolerancias y periodicidad de los controles de fabricación, y la obtención de este certificado reafirma nuestro compromiso con la mejora continua”.
Reconocimiento de Calidad y seguridad
La Marca N de Aenor, es un reconocimiento que certifica la calidad y seguridad de los productos que recoge, garantizando el cumplimiento de estrictas normas y estándares de calidad, algo fundamental en el enfoque de la compañía hacia la mejora continua y la satisfacción del cliente. “Ampliar la gama de perfiles incluidos dentro de este certificado, ofrece a nuestros clientes la confianza de que nuestros sistemas de perfiles Veka han sido auditados de forma independiente, lo que reafirma nuestra posición como empresa comprometida con la calidad” concluyen desde la empresa.