por
< Volver

Grupo Ibricks continúa posicionando Ibricks Experience como un canal clave para fortalecer la relación entre ambas partes. Los 611 asociados de la Central, por su parte, “se benefician de promociones y descuentos exclusivos que les permiten acceder a productos en condiciones ventajosas, aumentando su competitividad”, indican. Por otro lado, a través de esta plataforma online, los proveedores han tenido la oportunidad de ampliar su red de clientes dentro de Grupo Ibricks, alcanzando nuevos acuerdos comerciales.

Sergio Jiménez, director comercial del proveedor Bilt señala “Ibricks Experience ha sido, una vez más, una oportunidad única para conectar con nuestros clientes. Desde BILT, estamos encantados de haber formado parte de esta acción y de darle la oportunidad a los asociados de beneficiarse de nuestras ofertas especiales. Agradecemos a todo el equipo de Grupo Ibricks por la excelente organización y las facilidades que hicieron que el evento fuera todo un éxito ¡Esperamos con ganas la próxima edición!.

Además, el formato online de estas ferias facilita la accesibilidad desde cualquier punto de España, sin limitaciones geográficas y a cualquier hora a golpe de clic, optimizando la experiencia del usuario, para que puedan dedicarse de lleno a su actividad principal en horario comercial.

Crecimiento continuo

El año anterior, el éxito de las ediciones permitió la realización de más de 2.500 pedidos y la generación de más de 7.500.000 € en volumen de negocio. En 2024, Grupo Ibricks cierra las dos ediciones de este año con un crecimiento de volumen de negocio del 40% respecto al año anterior, con un resultado de 10.000.000€ y un crecimiento del 83% en número de pedidos realizados generando una cifra de 4.200 pedidos.

“Para nosotros, participar en Ibricks Experience  ha supuesto una ventaja muy significativa. Nos facilita el acceso a promociones que de otra manera no tendríamos y, además, nos permite gestionar nuestras compras de manera mucho más eficiente. Es una forma cómoda de obtener condiciones competitivas sin perder el control sobre nuestro negocio”, comenta el equipo de Elola2, Asociado de Grupo Ibricks ubicado en Madrid.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.