“BAU agrupa bajo un mismo techo todo el know-how del sector al más alto nivel internacional. Facilita el networking, fomenta el intercambio creativo, genera sinergias y es el parquet ideal para tomar decisiones de inversión”, explican desde la organización.
La feria BAU es, para muchos expositores, la puerta de entrada a nuevos mercados internacionales y el mejor escaparate de novedades y tendencias para obtener una visión general del presente y el futuro del sector.
Cuatro razones para visitar BAU 2025
- Panorámica completa del mercado
BAU 2025 presentará sobre una superficie de más de 200.000 metros cuadrados toda la oferta de materiales, tecnologías y sistemas existentes en la actualidad para la construcción y rehabilitación de inmuebles comerciales, industriales y residenciales.
- Escaparate de novedades y tendencias
Ya sea a través del Innovation Hub, la Start-up Area o las numerosas ponencias y debates que tendrán lugar en el marco de los foros especializados, los asistentes a la BAU obtendrán una perspectiva privilegiada de los retos actuales a los que se enfrenta la industria y de cómo superarlos.
- Networking al más alto nivel internacional
La feria BAU reúne a toda la industria global de la construcción. Aproveche esta cita única para entrar en contacto con tomadores de decisiones de todo el mundo, ya sea desde su stand, las áreas de networking o los foros de debate especializados.
- Todo el know-how del sector agrupado bajo un mismo techo
Los 19 pabellones de exposición que compondrán la BAU 2025 abarcan todos los segmentos del mercado para que arquitectos, operarios, inversores o distribuidores de materiales de construcción encuentren exactamente aquello que buscan.