por
< Volver

Grupo Ibricks continúa impulsando su profesionalización y consolidando su equipo, sumando nuevas incorporaciones en un esfuerzo por atraer y retener talento, pieza fundamental en su modelo de crecimiento. Con esta estrategia, el grupo busca fortalecer su red y proporcionar valor tanto a sus proveedores como a sus asociados.

Talento humano como motor del crecimiento en Ibricks

En este contexto de expansión, Grupo Ibricks ha integrado a Sergio Moya a su equipo, profesional con ocho años de experiencia en el sector de la construcción a nivel nacional. Moya, quien ocupará el cargo de Jefe de Producto, aporta un profundo conocimiento del sector y se suma a la misión de la empresa para fortalecer la conexión entre proveedores y asociados.

“Durante mi trayectoria dentro del Grupo ADEO conocí el papel tan importante y estratégico que tienen las CCS en el mercado, lo que me llevó a toparme con Grupo Ibricks, con quien comparto los mismos valores”, comenta Moya. “Espero contribuir a seguir en la línea del Grupo, que se respalda con resultados de crecimiento exponencial, aprender junto a ellos y seguir creciendo como profesional”.

Además, en el área logística, el grupo incorporó a Alejandro Rodríguez, experto en logística nacional e internacional con más de ocho años de experiencia, quien complementa la labor de Manuel Antón, responsable del Centro Logístico Ibricks Center en Onda, Castellón. Este centro, ubicado en el centro logístico de la cerámica de España, desempeña un rol clave en la gestión eficiente de la cadena de suministro. Antón, con 25 años de trayectoria en logística, y Rodríguez, aportan una sólida sinergia que ayuda a mejorar la competitividad de los asociados.

Crecimiento de asociados y apuesta por el modelo Ibricks

La estrategia de talento y profesionalización ha sido un factor clave en la expansión del modelo de Grupo Ibricks. En el último año, 51 nuevos almacenes se han unido al proyecto, elevando a 612 el número total de asociados. Este crecimiento refleja la confianza de los almacenes en la capacidad de la Central para proporcionar valor agregado y oportunidades de desarrollo en el sector de la construcción.

Aumento de productividad y expansión sostenida

El enfoque en la profesionalización del equipo y la especialización logística ha llevado a Grupo Ibricks a proyectar un crecimiento anual del 12% en la facturación de compra agrupada, así como una expansión continua en eficiencia operativa. Por su parte, Ibricks Center ha experimentado un crecimiento del 30% desde su inauguración y actualmente se encuentra en proceso de ampliación para duplicar su capacidad, un reflejo de la demanda creciente de los asociados y el compromiso de la Central con la mejora continua.

Hacia un crecimiento sostenido y profesionalizado

Con cada nueva incorporación, Grupo Ibricks consolida su estructura y proyecta un futuro de crecimiento firme. Esta estrategia fortalece tanto la red interna como la colaboración con sus asociados y proveedores, creando oportunidades de desarrollo sostenible en el mercado de materiales de construcción.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.