¿Qué objetivos se habían marcado con la asistencia a VETECO?
Nuestra asistencia este año tenía como objetivo no solo presentar los productos, sino también mostrar los valores que sustentan esta nueva estrategia, tales como la personalización, la sostenibilidad y la digitalización. Queremos ofrecer soluciones que realmente respondan a las necesidades actuales del sector, como perfiles más minimalistas y sostenibles. Nuestro stand reflejaba estos pilares a través de cuatro áreas conceptuales: rendimiento(Designed for your performance), sostenibilidad (Designed for our sustainable future), visiones (Designed for your visions) y éxito (Designed for your success).
¿Cuáles son las novedades que han presentado en la feria?
Entre nuestras principales novedades está la nueva versión de GEALAN-LINEAR, un sistema minimalista con marcos de 84 mm que reduce casi a la mitad el espacio de PVC visible en las ventanas disponibles actualmente en el mercado, algo muy valorado por el sector. Este perfil permite una mayor entrada de luz, lo que aporta soluciones más limpias y estéticas. Además, hemos lanzado este mismo perfil en GEALAN-acrylcolor, disponible en más de 60 colores para una personalización total. También presentamos GEALAN-KONTUR, que cuenta con la certificación Passivhaus y ofrece altos estándares de seguridad antirrobo.
¿Qué aceptación han tenido estas novedades por parte del visitante profesional?
La acogida ha sido excelente, especialmente por parte de arquitectos y distribuidores, quienes apreciaron mucho el diseño y la funcionalidad de GEALAN-LINEAR en su versión de 84 mm. Consideramos que hemos dado en el clavo con este perfil, y el interés recibido confirma que estamos en el camino correcto.
¿Son las ferias espacios para informar o también se cierran operaciones?
Afortunadamente, son ambas cosas. VETECO permite reforzar relaciones con clientes actuales y conectar con futuros socios, y también facilita el cierre de nuevas oportunidades de negocio como ha sido nuestro caso. Volvemos a casa muy contentos.
¿Han tenido las visitas que esperaban al stand?
Sí, aunque en términos generales la feria ha tenido una afluencia menor que en la edición de 2022, que fue extraordinariamente concurrida debido a la pandemia y la falta de una feria en cuatro años. Sin embargo, hemos tenido una respuesta muy positiva, con jornadas de gran afluencia que superaron nuestras expectativas, lo que demuestra el interés genuino en nuestras soluciones.
¿Ha cumplido la presencia en la feria sus expectativas?
Sin duda, al 100%. Nos vamos con nuevas oportunidades de negocio y con excelentes conversaciones mantenidas con clientes actuales, nuevos y potenciales.
Una vez finalizada, ¿sigue teniendo efecto en su actividad?
Definitivamente. Tenemos un volumen de trabajo importante por delante y estamos muy satisfechos de haber presentado con éxito la campaña Designed for you a un público clave.