Kerakoll inicia 2025 con una fuerte apuesta en su oferta de adhesivos profesionales, mejorando la fórmula de Pragma Flex, un adhesivo de altas prestaciones que superará las expectativas de los aplicadores más exigentes.
Esta nueva propuesta es ideal para la colocación de gres porcelánico, mosaico y piedras naturales, lo que lo hace uno de los productos más versátiles de la marca. Además, todos los aplicadores que han tenido la oportunidad de testar el producto en obra están de acuerdo en sus elevadas prestaciones.
Las características que definen a Pragma Flex son la fácil extensión y elevada trabajabilidad, características ya conocidas de los productos Kerakoll. Además, Pragma Flex también es idóneo para el uso en suelos radiantes por su capacidad para absorber y repartir el calor.
Pragma Flex se puede utilizar en cualquier tipo de soporte, tanto en soleras cementosas, como en placas de fibrocemento, tanto en suelo, como en paredes, en interiores o exteriores.
El envase se presenta en formato de sacos de 25 kg y está disponible en color blanco y gris. Además, Pragma Flex está categorizado como Rating 3 en la opción de color blanco y Rating 4 en la opción de color gris. La categorización GreenBuilding Rating es un valor extraído en función del aporte de sostenibilidad que el producto ofrece al mercado.
Kerakoll, empresa líder en el sector de la construcción sostenible, y desde 2024 galardonada como la primera empresa BCorp en el sector de la construcción, continua con su filosofía de investigación e innovación en propuestas constructivas que ayuden a mejorar la calidad del medio ambientes y las personas que habitan en él.