Afirman desde la entidad que la intención para este 2025 es seguir mejorando esos registros. El equipo BdB está trabajando bajo esa misión con el fin de ofrecer al Asociado nuevas y mejoradas fórmulas para impulsar su negocio y eso genera un nivel de fidelización alto y ayuda a la Central a atraer nuevos almacenes.
Desde la Central BdB, una de las máximas para este año es ampliar el surtido de marcas propias. En cuanto a pavimentos y revestimientos cerámicos, bajo la marca Kenda, pretenden sacar al mercado nuevas referencias de productos que, junto a las que ya tienen, prometen revolucionar el mercado.
Siguiendo con las marcas propias, también se trabaja en productos de ferretería bajo la marca BdB.
Esta estrategia para 2025 no se queda ahí, desde la Central BdB comenzaron a finales de 2024 a sentar las bases de lo que serían los nuevos servicios para los Asociados, optimizando aquellos que ya están vigentes. Una de las grandes apuestas reside en los Servicios Logísticos, en los que la compañía está volcada con la intención de ofrecer un abanico amplio de opciones para que el Asociado pueda aprovechar su Centro Logístico.
El crecimiento de Grupo BdB también se ha visto directamente influenciado por el incremento en la cantidad de Compras Conjuntas, promociones del Centro Logístico BdB y promociones de venta que repercuten en la competitividad, crecimiento y las ventas de los Asociados BdB.
La estrategia para el 2025 se centra precisamente en este último objetivo, pues se van a celebrar una serie de eventos y acciones clave con el sello de identidad de BdB, mejorando el precio medio de compra de los Asociados durante todo el año y ayudándole a atraer clientes a su tienda.
Comenzarán por el BdB Meeting 2025, que celebrará su décima edición el 27 y 28 de marzo en Feria Valencia. Un enclave privado para forjar relaciones entre Asociados, Proveedores y el equipo de la Central BdB. En este evento en formato Congreso y Feria Comercial contará con más de 700 asistentes.
A nivel de comunicación, también se ha querido llevar la gestión a otro nivel. Desde que empezara el año, se han iniciado los trámites de unos nuevos servicios de marketing para los Asociados que incluyen la gestión de redes, email marketing, diseño web, etc. Y, para atender estos servicios, se ha llegado a ampliar el departamento comunicación y marketing de la Central BdB para proporcionar un servicio de calidad, fluido, de alto impacto y sin complicaciones para el Asociado.
La premisa de la compañía este año, tal y como resume el Director General de BdB, José Durá es “reflejar la solidez de Grupo BdB y la calidad en cada una de las acciones que desarrollamos en nuestras áreas clave: ventas, logística, marketing, comunicación y producto, siempre con una visión de crecimiento y mejora continua.
“Todo con un propósito claro: seguir impulsando a nuestros almacenes Asociados para que sean puntos de venta competitivos, innovadores y reconocidos en la distribución de materiales de construcción a nivel nacional, ofreciendo las mejores soluciones para el profesional del sector”, finaliza José Durá.