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Grupo Ibricks inicia 2025 con un calendario de eventos orientado a fortalecer la relación con sus más de 600 asociados y proporcionarles herramientas para mejorar la competitividad de sus almacenes. A lo largo del año, se llevarán a cabo tres encuentros que combinarán jornadas presenciales y experiencias digitales, con el objetivo de presentar las ventajas del Grupo, su catálogo de productos y sus nuevos servicios.

Desde la Central afirman que estas iniciativas responden a su compromiso con la profesionalización, la innovación y la cercanía con sus almacenes. Representando a su lema "Es Ibricks, es fácil", cada evento trata de aportar valor a los asociados, ofrecer soluciones concretas y oportunidades de negocio reales, más eficientes y sencillas.

Jornadas de Puertas Abiertas Ibricks Center – 26 y 27 de febrero

El primer evento del año tendrá lugar en el Ibricks Center, el centro logístico de Grupo Ibricks ubicado en el enclave de la Cerámica. En estas jornadas de puertas abiertas, los asociados podrán conocer de primera mano la ampliación de las instalaciones, que han pasado de 20.000 m² a 40.000 m², ampliando la capacidad logística de la Central.

Se habilitará una zona de showroom, donde los asistentes podrán explorar tanto los productos de marca propia como los de proveedores homologados. También podrán ver en directo el funcionamiento del nuevo Servicio de Rutas en Destino, un avance en la estrategia logística de Grupo Ibricks para 2025, dando al asociado la opción de disfrutar del servicio de recogida en un único punto, hasta recibir el pedido en la puerta de su almacén.

Ibricks Experience – Dos ediciones: 31 de marzo al 13 de abril y 22 de septiembre al 4 de octubre

Ibricks Experience regresa con dos nuevas ediciones en 2025, como la feria digital exclusiva para los asociados de Grupo Ibricks.

La Central apuesta por este formato de feria por su adaptación a las necesidades reales del sector: menos inversión, más resultados. Por un lado, permite a los más de 400 proveedores homologados del Grupo participar y generar volumen sin necesidad de paralizar su operativa ni asumir gastos extras, pudiendo exponer sus productos, ofrecer condiciones comerciales exclusivas y acceder in situ a una red de más de 600 almacenes sin necesidad de desplazarse. Por otro lado, los asociados pueden acceder a la feria sin limitaciones geográficas ni temporales, sin necesidad de salir de sus almacenes y sin comprometer su actividad diaria. Todo a golpe de clic, con información detallada, promociones exclusivas y la garantía de que cada promoción ha pasado el filtro del equipo de compras de la Central.

Además de mejorar las condiciones de compra para los asociados, la feria contará con webinars, formaciones y premios en distintas categorías. En la edición de 2024, se generaron más de 4.200 pedidos y un volumen de negocio de 10 millones de euros, lo que representó un crecimiento del 40% respecto a 2023. Para este 2025, la Central prevé seguir con esta tendencia de crecimiento, reafirmando el impacto de Ibricks Experience en la rentabilidad y competitividad de sus almacenes.

Brickness – 4 al 25 de noviembre

Cerrando el calendario de eventos, Grupo Ibricks celebrará sus ya conocidas Brickness, un formato de encuentros presenciales que llevará al equipo de la Central a 10 ciudades de España para reunirse cara a cara con sus asociados. Este evento es una de las acciones más relevantes del año, ya que permite a la Central conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de sus almacenes.

Durante estas reuniones, se presentarán todos los servicios y soportes exclusivos que Grupo Ibricks pone a disposición de sus asociados y se habilitará una zona de demostración de producto para que los asistentes puedan conocer de cerca la calidad y características de los productos de marca propia.

Compromiso exclusivo con la competitividad de los asociados

Grupo Ibricks continúa evolucionando con iniciativas estratégicas que responden a las necesidades reales de sus asociados. Cada evento, cada servicio y cada inversión están diseñados exclusivamente para fortalecer sus negocios, aportarles ventajas competitivas y ayudarles a diferenciarse en sus respectivas zonas.

A lo largo de 2025, la Central seguirá apostando por el crecimiento de sus almacenes, impulsando soluciones adaptadas a los retos actuales del sector y consolidando un modelo de colaboración que pone en el centro a los verdaderos protagonistas: los asociados.

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