Tres centros de producción
- Aserradero en Wolfpassing: Polígono industrial 1
- Taller de madera laminada en Randegg: Fohlenhof 2
- Taller de madera laminada en Randegg: Perwarth 88
Compromiso con la sostenibilidad: En Mosser, el medioambiente es una prioridad. Invertimos continuamente en la lucha contra el cambio climático. La sostenibilidad y la innovación son claves para nuestro éxito. La madera, nuestro recurso principal, crece en los bosques de Austria y se regenera de manera sostenible, beneficiando al clima.
Cada metro cúbico de madera utilizado en la construcción retiene una tonelada de CO2 a largo plazo. Además, los árboles nuevos que crecen en lugar de los talados absorben aún más CO2. Las construcciones de madera tienen una huella de CO2 más de un 50 % menor en comparación con materiales no renovables.
Nuestros productos
Ofrecemos una amplia gama de productos para diversas aplicaciones:
- Vigas laminadas
- X-Lam
- Vigas duo
- Elementos para techos
- Listones fingerjointed
- Madera aserrada
- Briquetas de madera
Sobre Mosser:
- Empleados: Aproximadamente 235
- Facturación: Aproximadamente 140 millones de euros
- Exportación: 60 % de nuestra producción
- Certificación: PEFC
Para más información, visítanos en REBUILD 2025, dónde estaremos presentes en el stand de Austria, y también en www.mosser.at.