Rubi presentará en primicia sus últimas innovaciones en herramientas de corte, con desarrollos que buscan mejorar la eficiencia y precisión en el sector. Entre sus principales novedades destaca la cortadora monoguía TK, "la primera cortadora de azulejos monoguía asimétrica del mundo, diseñada para maximizar la visibilidad del corte y ofrecer mayor potencia y precisión" afirma la marca. Este avance supone una mejora en ergonomía y rendimiento, proporcionando una experiencia de corte optimizada para los profesionales, subrayan. Además, la marca amplía su gama de cortadoras manuales monoguía con la RCH, un modelo que combina robustez y ligereza en su categoría.
En el segmento de cortadoras eléctricas, RUBI presentará la DC-250 Smart Advance, que ajusta automáticamente su rendimiento según el tipo y grosor del material, optimizando el tiempo y la precisión con cuatro velocidades y niveles de acabado. También se lanza la DL-125, una cortadora compacta y versátil, con un motor de 2,4 CV y un peso de solo 14 kg, diseñada para ofrecer potencia y facilidad de manejo.
RUBI amplía la gama de productos diseñados con la tecnología de batería CAS, Cordless Alliance System, el sistema de batería multimarca que permite a los profesionales trabajar con diferentes máquinas utilizando una sola batería adaptable. Esto les permite ahorrar tiempo y dinero, brindando mayor comodidad y eficiencia en su trabajo. Los nuevos productos son la luz Rubi Lumeo con una alta eficiencia, potencia y robusta y también la nueva amoladora Angle Tech.
Además, se exhibirá también la gama completa de SLAB para el gran formato, donde destaca el nuevo transportador Ergo Tile Trans y la mesa de trabajo Retrac-Table entre otras novedades para las placas de gran formato.
Los asistentes podrán conocer de primera mano y probar las novedades de producto Rubi del 2025, en el stand D31, pabellón 4, nivel 2, donde también encontrarán un espacio de la Rubi Academy, que presenta un programa formativo sobre los nuevos productos, además de encuentros exclusivos con partners del sector.
RUBI es una marca comprometida con el profesional. Su objetivo es estar a su lado en cada proyecto, ofreciéndoles soluciones de alta calidad que les permitan alcanzar los mejores resultados en su día a día. Por ello, Rubi apuesta por la innovación constante, desarrollando productos que responden a las necesidades actuales del mercado, y superan las expectativas de los profesionales, asegura la entidad.