< Volver

Del 26 de febrero al 9 de marzo, la Plaza de Toros de Las Ventas acogerá la II edición del Madrid Inside Art & Design, MI/AD, un evento que reúne a interioristas, diseñadores, artesanos y marcas de referencia. Deceuninck, especialista en soluciones sostenibles para puertas y ventanas, participará por primera vez en el encuentro, exhibiendo sus innovaciones en tres espacios dedicados a reconocidos estudios de interiorismo.

Entre el 26 de febrero y el 9 de marzo, la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid acogerá la II edición del MI/AD, Madrid Inside Art & Design, un encuentro donde el diseño y el arte serán los protagonistas. Un formato innovador para interioristas, diseñadores, artesanos, galeristas, artistas y para todas las marcas participantes.

Deceuninck, empresa especializada en soluciones sostenibles para puertas y ventanas, estará presente por primera vez en este evento posicionándose como una marca comprometida con el diseño más innovador y vanguardista del momento.

Su presencia, durante los doce días que dura el MI/AD, irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro. Se podrán ver los productos de la marca Deceuninck en el espacio B2 dedicado a Leguina y Collazo, interioristas que ofrecen un servicio integral que abarca desde la decoración hasta la reforma completa de espacios. Especializados en transformar interiores a través de soluciones personalizadas, equilibrando estética, funcionalidad y viabilidad técnica, María Diaz Leguina y José Collazo son los profesionales detrás de esta marca. También se encontrarán las novedades de Deceuninck en el espacio C4 dedicado a Disak, un estudio de arquitectura interior que fusiona arte, tendencias y decoración. Cristina Remírez de Ganuza y Jérôme Le Fouillé son los responsables de la marca, fundada en 2007 y con una larga trayectoria colaborando con prestigiosas firmas nacionales e internacionales.

El tercer espacio donde encontrar perfilería Deceuninck será el ubicado en B8, junto a la marca italiana Natuzzi. Con más de 65 años dedicados al diseño, combinando belleza y artesanía, apuestan por líneas suaves en diseños modernos de estilo informal. Su misión desde los inicios, según cuenta la marca, es crear valor con integridad, para clientes, empleados y accionistas.

Deceuninck aúna diseño y sostenibilidad con la máxima resistencia y eficiencia

Deceuninck cuenta con un portfolio muy sofisticado y en concreto una de sus novedades es la ThermoFibra, un material que aúna diseño y sostenibilidad con la máxima resistencia y eficiencia. Además, cuenta con un refuerzo térmico en el marco de la ventana llamado Forthex, que combina PVC espumado y compactado con cables de acero sustituyendo de esta forma el clásico refuerzo de acero.

Así, atributos como el diseño y la innovación estarán presentes en MI/AD con la marca Deceuninck que mostrará a los visitantes sistemas como iSlide Neo ThermoFibra motorizada y conectada a la tecnología Smart Home.

Y es que uno de los principales objetivos de la compañía belga es presentar este tipo de materiales que combinan el minimalismo con un acabado impecable para múltiples aplicaciones: reducen el impacto climático en el hogar, logrando un espacio más sostenible y eficiente.

Del mismo modo, la presencia de Deceuninck en el Madrid Inside Art & Design muestra su compromiso con la vanguardia en el diseño, más allá del sector de la construcción, acercándose y colaborando con arquitectos, diseñadores, interioristas y estilistas de los espacios donde las ventanas y las puertas Deceuninck conviven de forma armoniosa y funcional, aportando innovación, estética y sostenibilidad a cada proyecto. 

MI/AD un escaparate inspirador

Serán un total de 30 espacios exclusivos con propuestas singulares y originales los que formarán parte del evento. Además, estarán integrados totalmente en la ubicación a través del arte y la decoración, claves en este encuentro. Un gran escaparate que inspirará a los visitantes que se acerquen a conocer de primera mano las últimas tendencias en diseño de interiores y decoración en la conocida plaza de toros de la capital.

Durante el transcurso de las casi dos semanas del MI/AD, se organizarán charlas, eventos y cócteles que permitirán, tanto a los más entendidos como al público en general, adentrarse en este mundo. Esta iniciativa que cumple su segundo año busca transformarse en un encuentro vibrante y lleno de inspiración, donde cada paso despierta los sentidos y el descubrimiento marca el camino. Las tendencias más destacadas del diseño de interiores, tanto en el ámbito residencial como en el contract, convergen en este evento que fusiona arte y diseño contemporáneo, rindiendo homenaje a los grandes maestros del pasado y proyectando una visión hacia el futuro.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.