< Volver

La feria reunirá a cerca de 400 marcas en un espacio de más de 50.000 m², con especial foco en el diseño, la innovación y la sostenibilidad.

La próxima edición de Cevisama abrirá sus puertas el lunes 24 de febrero en Feria Valencia, consolidándose como uno de los eventos de referencia para los sectores de la cerámica, el baño y la maquinaria. Hasta el 28 de febrero, cerca de 400 firmas y marcas, en su mayoría europeas, presentarán sus últimas innovaciones en un espacio expositivo de más de 50.000 m².

Este año, la feria refuerza su enfoque en el sector contract y en la calidad de los productos ‘Made in Europe’, con un 96% de expositores procedentes de países como España, Italia y Portugal. Entre las novedades más destacadas se encuentra la recreación de un hotel de diseño, desarrollado íntegramente con materiales de los expositores y diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, mostrando el potencial de la cerámica y el equipamiento de baño en proyectos de interiorismo y arquitectura.

Cevisama 2025 también incluirá un programa de conferencias, exposiciones y encuentros profesionales, consolidando su papel como plataforma clave para el networking y el conocimiento sectorial.

Puedes consultar el programa completo aquí.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.