Más de 80 aplicadores especializados en productos y sistemas de Sika se han reunido en el Colegio de Arquitectos de Madrid para conocer Cima+, el nuevo programa de fidelización que la compañía suiza ha desarrollado específicamente para estos profesionales.
Cima+ está dirigido a empresas y aplicadores homologados en reparación, impermeabilización, cubiertas, fachadas y pavimentos, ofreciendo servicios personalizados y ventajas exclusivas. “Con este programa queremos reconocer y fidelizar a los mejores aplicadores de España, que trabajan con nuestros productos y sistemas con total seguridad y eficacia”, explica Gonzalo Causin, director general de Sika.
Además de fortalecer la relación con los aplicadores, Cima+ busca generar oportunidades de negocio, fomentar el intercambio de ideas y estrategias, y dignificar la aplicación especializada en los sectores de la construcción e ingeniería. “Este proyecto une innovación, tecnología y calidad con la experiencia de los mejores aplicadores para impulsar el mercado de la construcción”, añade Causin.
Para formar parte de Cima+, los aplicadores deben cumplir requisitos específicos en cuanto a experiencia, ventas y compromiso con la marca Sika. Durante la presentación, los asistentes conocieron la estrategia 2025-2027 de la compañía, centrada en innovación y sostenibilidad, y recibieron formación en ciberseguridad para pymes.
“CIMA+ representa la combinación de los mejores productos del mercado con la aplicación experta, impulsando la evolución y mejora continua del sector y ayudando a los profesionales a desarrollar su negocio y crecer profesionalmente”, concluye Causin.