< Volver

La próxima edición de Feria Hábitat València incorporará "Contract 360º by Maderalia", un área comercial especializada en equipamiento para colectividades. Este nuevo espacio, impulsado por Maderalia, reunirá a fabricantes de materiales y soluciones innovadoras para hoteles, comercios, oficinas y restaurantes.

La próxima edición de Feria Hábitat València contará con una nueva área comercial especializada en el sector contract. Bajo el nombre “Contract 360º by Maderalia”, este espacio surge con el respaldo de Maderalia, evento de referencia en el ámbito de la madera y los materiales para el mueble, y reunirá a firmas especializadas en equipamiento para colectividades como hoteles, comercios, oficinas y restaurantes.

El objetivo es ampliar la oferta expositiva de Hábitat con productos y servicios más allá del mobiliario, la iluminación o la decoración. En este nuevo espacio estarán presentes fabricantes de tableros, superficies, revestimientos, elementos arquitectónicos y soluciones tecnológicas, incluyendo software orientado al sector contract. La propuesta está dirigida a arquitectos, interioristas y project managers que buscan materiales y soluciones innovadoras para sus proyectos.

Un espacio expositivo complementario a Maderalia

La iniciativa permitirá que las empresas vinculadas a Maderalia puedan participar en Hábitat en años alternos, cuando no se celebre la bienal Fimma + Maderalia. En lugar de los tradicionales stands de gran formato, se plantea una exhibición más compacta y enfocada en la innovación, con un número limitado de expositores, en torno a 50, seleccionados por su relevancia en el sector.

Este nuevo espacio estará ubicado junto a un proyecto de instalación hotelera singular, que Feria Hábitat València pondrá en marcha en colaboración con un estudio de arquitectura e interiorismo de prestigio.

Sinergias entre Hábitat y Maderalia

Según Daniel Marco, director de Feria Hábitat València, la incorporación de “Contract 360º by Maderalia” refuerza la apuesta del evento por el canal contract, un segmento en crecimiento dentro del certamen.

Por su parte, Alejandro Roda, director de Fimma + Maderalia, destaca que esta iniciativa ofrece una nueva plataforma para las firmas del sector, permitiéndoles presentar novedades en un escenario intermedio entre ediciones de Maderalia. Además, los expositores habituales de Maderalia dispondrán de condiciones especiales de acceso a esta nueva área.

Con esta propuesta, Feria Valencia fortalece la conexión entre Feria Hábitat València y Fimma + Maderalia, dos de sus eventos más relevantes en el sector madera-mueble. Entre ambos reúnen cerca de 2.000 firmas expositoras y más de 70.000 profesionales, consolidándose como una referencia clave en el panorama ferial español.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.