< Volver

Grupo Ibricks refuerza su apuesta por las marcas propias como eje estratégico para impulsar la competitividad de sus más de 600 asociados. Con un catálogo en expansión y más de 500 referencias en productos de ferretería, construcción, cerámica, baños y cocinas, la central continúa innovando y optimizando su oferta.

Grupo Ibricks, referente en la distribución de materiales de construcción en España, sigue consolidando su estrategia de marcas propias para potenciar la competitividad de sus más de 600 asociados. Con una oferta exclusiva desarrollada en colaboración con proveedores, la central ofrece más de 500 referencias en ferretería, construcción, cerámica, baños y cocinas, garantizando calidad y diferenciación en el mercado.

Nueva identidad para una mayor consolidación

Como parte de su evolución, Ibricks unificará sus marcas Ibricks Ferretería e Ibricks Construcción bajo la identidad IB PRO. Este cambio fortalecerá su posicionamiento y facilitará el reconocimiento de sus productos, mejorando la experiencia del profesional con una oferta estructurada y especializada.

Expansión del catálogo y nuevas soluciones

Grupo Ibricks continúa ampliando su oferta con nuevas líneas de productos. En colaboración con Peygran, ha lanzado un sistema de nivelación de marca propia, sumando soluciones innovadoras y de alta calidad. Paralelamente, la marca Koiné, dedicada a cerámica, baños y cocinas, avanza con los catálogos Koiné Tierra, cerámica, y Koiné Agua, baños, con el próximo desarrollo de Koiné Fuego, cocinas.

Un catálogo integral para los profesionales

Ibricks lanzará su catálogo anual del profesional, un recurso que reunirá toda su gama de productos en construcción, ferretería, fontanería, pinturas, climatización, equipos de protección y vestuario laboral. Esta herramienta facilitará la toma de decisiones y fortalecerá el posicionamiento de sus marcas propias.

Marcas propias: exclusividad y rentabilidad

Desde sus inicios, Ibricks ha apostado por el desarrollo de marcas propias para ofrecer a sus asociados productos exclusivos y competitivos. Con una oferta en constante evolución, la Central reafirma su compromiso con la calidad y la innovación, consolidándose como un socio estratégico clave en el sector.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.