< Volver

La digitalización, el BIM y la Inteligencia Artificial están redefiniendo el futuro de la edificación, y Rebuild 2025 será el punto de encuentro clave para explorar su impacto. Del 23 al 25 de abril en IFEMA Madrid, más de 700 expertos nacionales e internacionales analizarán los avances tecnológicos que están transformando el sector.

La transformación del sector de la edificación avanza con fuerza, y en Rebuild 2025, 23-25 de abril, IFEMA Madrid, la digitalización, el BIM y la Inteligencia Artificial serán los protagonistas. Esta nueva edición explorará cómo estas tecnologías están redefiniendo el diseño, la construcción y la gestión de proyectos, impulsando la innovación en el sector Aeco.

El evento reunirá a más de 700 expertos nacionales e internacionales en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, donde se debatirán las claves para avanzar en la digitalización del sector. Desde el impacto del BIM en la gestión energética hasta la aplicación de IA en los procesos constructivos, el congreso abordará temas estratégicos como BIM-to-Factory, BIM Platforms, Building Digital Twins y el Plan BIM España, Año 2.

Rebuild 2025 se consolida como un espacio de referencia para profesionales del sector, ofreciendo un programa centrado en la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia en la edificación del futuro.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.