La firma de superficies Venux ha alcanzado un acuerdo estratégico con Catalonia Ceràmic para la distribución de su gama completa de productos en Cataluña y Andorra. Esta alianza permitirá ampliar el acceso a sus soluciones a través de una red especializada dirigida a arquitectos, diseñadores, profesionales del ámbito de las superficies y puntos de venta de cocinas.
A partir de este acuerdo, Catalonia Ceràmic incorporará al catálogo las colecciones completas de Venux, que abarcan superficies con acabados en mármol, cemento, piedra y líneas básicas.
Desde Venux, destacan que la elección de Catalonia Ceràmic como distribuidor responde a su experiencia en el sector y a su capacidad para ofrecer un soporte técnico y comercial de calidad. Por su parte, Catalonia Ceràmic valora la incorporación de una marca como Venux por su propuesta en diseño, versatilidad y sostenibilidad, factores clave para los profesionales del mercado actual.
Ambas compañías consolidan así su compromiso con la calidad, el diseño funcional y el acceso profesional a materiales innovadores. Más información sobre la colaboración y los productos disponibles puede consultarse en los puntos de venta de Catalonia Ceràmic o a través de su sitio web.