por
< Volver

El Observatorio de Mercado de Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) acaba de renovar su página web con objeto de “orientarla a satisfacer las nuevas demandas de las empresas del sector cerámico que necesitan estar al día en ciertos temas de carácter estratégico para ayudar a la toma de decisiones importantes a la hora de mejorar su posicionamiento en los mercados internacionales”, tal y como ha explicado.

De esta manera, además de sus tradicionales publicaciones e informes sobre temas de interés para el sector cerámico, ha incluido una sección de colaboradores de primer nivel, expertos especializados en temas de marketing y cerámica quienes, “con una periodicidad semanal, ofrecerán artículos de interés en diferentes áreas y abarcando aspectos clave para la industria cerámica”.

Además, y según los expertos del OM del ITC, “el recién estrenado blog de marketing del sector cerámico es una ventana abierta para que fluya la comunicación con las empresas del sector, de manera que se establezcan cada vez más puentes entre el Instituto de Tecnología Cerámica y las personas que forman parte del sistema de valor de la industria cerámica”.

La renovación de la página web y la activación de la red de colaboradores se enmarca en un proyecto que ha contado con la financiación del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial a través de los Fondos europeos Feder de Desarrollo Regional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.